CL 120La ingeniería legendaria del Columbia, ofrece la máxima fiabilidad, durabilidad y eficiencia en un camión tradicional con tecnología del siglo 21. El diseño aerodinámico del Columbia reduce la resistencia al viento y proporciona excelente economía de combustible. Su diseño ligero permite transportar más carga útil. Disponible con dormitorio de 34´´ ó 48´´ con cama / litera en un espacio amplio y confortable. Vienen equipados con motores Detroit Diesel serie 60 ó Cummins ISX.

 

 

 


TABLERO COLUMBIA 120LA EFICIENCIA ES LO MEJOR
Con gran economía de combustible, facilidad de mantenimiento y reducción del costo global por kilómetro, el Columbia tiene una eficiencia muy atractiva con respecto a la competencia. La ingeniería legendaria del Columbia, ofrece la máxima fiabilidad, durabilidad y eficiencia en el camión tradicional para el siglo 21. El diseño aerodinámico del Columbia reduce la resistencia al viento y proporciona excelente economía de combustible.

 

 


COMPARTIMIENTO CL120

UN DORMITORIO MUY AMPLIO

El diseño cómodo y ergonómico de la cabina del Columbia hace que la conducción sea mucho más fácil. Un diseño que logra aumentar la visibilidad, cuenta con instrumentos iluminados que son fáciles de leer, de día o de noche. El aire acondicionado con 21 ajustes y el sistema de calefacción son de fácil acceso y proporcionan un control de clima óptimo para el conductor. Cuando tiene un Columbia usted puede asegurarse de que cada parte de su negocio puede funcionar inteligentemente.

 

 


CONFORT AL MÁXIMO
La cabina del Columbia está diseñada para proporcionar el máximo espacio y confort al operador. Diseñado con mucho espacio de almacenamiento para artículos personales, óptimo espacio de trabajo y descanso hace que los conductores se sienten más a gusto en su operación.

 


 

INTERIOR Y PANEL CL120 ISX 2014

Interior y panel Cl 120 ISX

 

Recursos Freightliner:
Freightliner International