CAMION M2112 TANQUERO MAXDRIVE ECUADOREl M2 112 viene con un potente motor Mercedes Benz MB 4000 de 350 a 450 HP, funciona óptimamente en espacios estrechos y en las rutas más difíciles. Es muy ágil, con un ángulo de giro de hasta 55 grados, un eje delantero hacia atrás y un parachoques también hacia hacia atrás. Ofrece una excelente visibilidad del conductor para detectar peligros potenciales, con un parabrisas aerodinámico y capó inclinado.


IMG_0866

 

FÁCIL DE PERSONALIZAR

La integración del chasis con cualquier aplicación es vital para un funcionamiento fiable. El M2 112 facilita la instalación con el sistema eléctrico SmartPlex ™ . Este sistema de cableado multiplex simplifica la integración eléctrica y reduce significativamente el número de cables. SmartPlex añade capacidades de expansión y permite la programación a medida para las necesidades únicas de cada cliente, sin necesidad de software o herramientas adicionales. Por otra parte, ServiceLink ™, la herramientas de diagnóstico, hace que el mantenimiento y las reparaciones sean rápidas y fáciles.

El Business Class ® M2 112 tiene una excelente aerodinámica con su cabina de aluminio reforzada con acero, por lo que es fuerte, ligero y resistente a la corrosión. Ha sido probado a fondo para manejar una variedad de tipos de trabajo.


MOTOR M2112 MAXDRIVE ECUADORFACILIDAD DE MANTENIMIENTO
El M2 112 está diseñado para un fácil mantenimiento, permitiendo un tiempo de inactividad mínimo. Con una transmisión y demás componentes fácilmente accesible, la inspección es fácil y sin molestias.