LISTO PARA ASUMIR CUALQUIER TRABAJO
El M2 106 es el vehículo ideal para una gran variedad de aplicaciones: mula, tractocamión, volqueta, tanquero, etc. Ofrece una excepcional flexibilidad, eficiencia y maniobrabilidad. Disponible en Ecuador en cabina simple y extendida.

freightliner106_2

DISEÑADO PARA LOS NEGOCIOS
El Business Class ® M2 106 está diseñado con tu negocio en mente. Está movido por un eficiente motor MBE 900 de Mercedes Benz, la cabina de aluminio reforzado con acero hace que el M2 106 sea duradero y seguro.
Además, se puede configurar el M2 106 con cualquier especificación. Está disponible con transmisión Eaton Fuller.

 

freightliner106_1

HECHO PARA MANIOBRAS
El M2 106 funciona bien en espacios estrechos y en las rutas más difíciles. Es muy ágil, con radio de giro de hasta 55 grados, eje delantero hacia atrás y un parachoques hacia atrás. También ofrece una excelente visibilidad del conductor para detectar peligros potenciales, con un parabrisas aerodinámico con su capó inclinado.

freightliner106_5

La capacidad de metros cúbicos es de:

Tierra seca: 9.69  metros cúbicos.

Arena y grava suelta y seca: 7.27 metros cúbicos.

Arena y grava mojada: 6.84  metros cúbicos.


TRABAJA TODO EL DÍA SIN PARAR
Ya se trate de entrega de frutas desde Ambato,tanqueros pequeños en el Oriente o la entrega de bebidas, el vehículo tiene que estar disponible y listo todos los días. Es por esto que muchas empresas eligen el M2 106.

Screen Shot 2018-10-27 at 1.44.50 PM

DIFÍCIL DE SUPERAR
El Business Class ® M2 106 tiene un rendimiento aerodinámico excelente con una cabina de aluminio reforzada con acero, por lo que es fuerte, ligero y resistente a la corrosión. Y ha sido probado a fondo para manejar una variedad de trabajos

SERVICIO FÁCIL
El 106 M2 está diseñado para un fácil mantenimiento, permitiendo un tiempo de inactividad mínimo. Fácilmente accesible a la transmisión y otros componentes, permite que la inspección y servicio sea muy fácil.

FÁCIL DE PERSONALIZAR
La integración del chasis con cualquier aplicación que requiera el cliente es vital para un funcionamiento fiable. El M2 106 ofrece un chasis asequible y el sistema eléctrico de cableado multiplex, SmartPlex ™ simplifica la instalación eléctrica y reduce significativamente el número de cables. SmartPlex añade capacidades de expansión y permite la programación a medida de las necesidades específicas de cada cliente, sin necesidad de software o herramientas adicionales. Por otra parte, nuestra herramienta de diagnóstico ServiceLink ™ hace que el mantenimiento y las reparaciones sean rápidas y fáciles.


UN CÓMODO LUGAR PARA TRABAJAR
Diseñado con un interior espacioso y ergonómico y una variedad de otras características inteligentes, el M2 106 mantiene a los conductores cómodos permitiendo una mayor productividad.

 

freightliner106_4

CABINA CON CONFORT
Cada aspecto de la cabina ha sido diseñado para hacer que el trabajo del conductor sea cada vez más confortable. Para empezar, tiene un ingreso bajo con antideslizantes, una gran apertura de la puerta y manillas en el exterior e interior estratégicamente colocadas. Este tipo de detalles mejoran la seguridad y reducen la fatiga del conductor. El M2 106 también ofrece una cabina espaciosa con opciones de asientos flexibles, para que pueda configurar sus camiones para aplicaciones específicas.
El área del conductor tiene un diseño ergonómico y cuenta con un tablero de instrumentos estilo automóvil, fácil de leer, con indicadores LED y controles que son de fácil acceso. Un avanzado sistema de aire acondicionado ofrece un flujo de aire excelente para el control de una temperatura uniforme en toda la cabina. El aislamiento interior reduce el ruido y proporciona protección contra elementos externos.

BASTANTE ESPACIO DE TRABAJO
A veces, un conductor requiere espacio en el interior de su camión para hacer trabajos como programar su ruta, facturación y otros documentos. El M2 106 ofrece mucho espacio de almacenamiento y trabajo, con accesorios que se pueden colocar en la consola, en el techo y otros compartimientos.

FACILIDAD Y ERGONOMÍA
La operación del M2 106 también se facilita gracias a SmartPlex ™ sistema eléctrico que permite la instalación de interruptores y accesorios en los lugares más convenientes y al alcance del operador.

DESCARGA EL CATÁLOGO:

M2106 TRACTO6X4 2019