Historia-camionesHISTORIA
Maxdrive S.A. es una compañía ecuatoriana representante general de Daimler Trucks North America con sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.
Daimler Trucks North America tiene un desafío tan relevante hoy como cuando la compañía fue fundada hace más de 70 años: construir el mejor vehículo para las diferentes aplicaciones requeridas.
A finales de 1930, Leland James, presidente de Portland Consolidated Freightways, se acercó a los fabricantes de camiones con la idea de construir camiones con aluminio ligero en lugar de acero tradicional. Se topó con resistencia y escepticismo, por lo que James contrató a un equipo de ingenieros y construyó los vehículos él mismo.


Maxdrive-Quito-2SUCURSALES
Horarios de atención oficinas: Lunes a Viernes 8:30AM a 5:30PM Sábados 8:30AM a 1:00PM
Horarios de atención talleres: Lunes a Viernes 8:00AM a 5:00PM Sábados 8:00AM a 1:00PM

 

 

 


Freightliner-Ecuador2IDENTIDAD MAXDRIVE
MAXDRIVE S.A. es una empresa ecuatoriana del sector comercial dedicada a la venta por mayor y menor de vehículos pesados de las marcas Freightliner y Western Star, fabricados por la corporación Daimler Trucks North America. Así mismo comercializa partes y piezas de los vehículos indicados, además de proporcionar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de dichas marcas. También se maneja la representación de los motores y partes Detroit Diesel, con los cuales se equipan algunos de los vehículos comercializados. Por otro lado tenemos la certificación de Talleres Autorizados Cummins en Quito. Además se gestionan todas las garantías de las marcas mencionadas.


ORIENTACION-AL-CLIENTE-MAXDRIVE-FREIIGHTLINER-ECUADORVALORES
La identificación de las necesidades del cliente y la satisfacción del mismo son prioridades para la empresa que busca mantenerse como un “lovemark” entre sus clientes. Por esto se mide frecuentemente la satisfacción en todas las áreas tanto con clientes internos como externos y se tiene activos medios de comunicación que incentivan el diálogo con nuestros clientes.

La honestidad en todos sus actos es clave para todos sus empleados cumpliendo con este deber en todas las labores y realizando a conciencia todas sus actividades.


INNAVACIÓN-FREIGHTLINERINNOVACION
Un equipo dedicado de ingeniería está innovando permanentemente el diseño del producto, estableciendo el estándar de tecnología para la industria de camiones. Cada modelo Freightliner es probado rigurosamente para asegurarse de que cumple con creces las expectativas de nuestros clientes y la satisfacción de sus requerimientos en su negocio.

Nuestro sistema de fabricación está basado en procesos que nos permiten entregar vehículos de una forma rápida y con el mejor performance en todas las aplicaciones.


TRABAJE CON NOSOTROS
Maxdrive ha alcanzado un gran crecimiento dentro de la industria del transporte basado en la calidad del recurso humano con el que contamos.

En Maxdrive recibirás capacitación permanente y herramientas especializadas en una empresa donde puedas desarrollar tus habilidades profesionales de la mejor manera.