VISION.-

Ser la empresa líder ofreciendo un modelo de negocio integral para el transporte que identifique y satisfaga los requerimientos de los clientes con un equipo humano especializado y capacitado continuamente con herramientas y servicios innovadores cumpliendo con normas éticas, legales y ambientales

MISION.-

Proveer productos DTNA y servicios de calidad de forma oportuna, garantizando la satisfacción del cliente mediante el trabajo en equipo y mejora continua con una  estructura organizacional comprometida con el desarrollo sostenible del negocio.

MAXDRIVE S.A. es una empresa ecuatoriana del sector comercial dedicada a la venta por mayor y menor de vehículos pesados de las marcas Freightliner y Western Star, fabricados por la corporación Daimler Trucks North America. Así mismo comercializa partes y piezas de los vehículos indicados, además de proporcionar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de dichas marcas. También se maneja la representación de los motores y partes Detroit Diesel, con los cuales se equipan algunos de los vehículos comercializados. Por otro lado tenemos la certificación de Talleres Autorizados Cummins en Quito. Además se gestionan todas las garantías de las marcas mencionadas.

 


El compromiso de la empresa es proporcionar productos y servicios de la más alta calidad, identificando apropiadamente los requerimientos de los clientes para los usos y aplicaciones específicos solicitados. Para ello promovemos una capacitación y evaluación permanentes para garantizar una mejora continua en todos los procesos. Cumplimos con todos los requerimientos legales, ambientales y de seguridad industrial.