HONESTIDAD

MAXDRIVE busca entre sus colaboradores trabajar de manera ética, transparente, íntegra, fomentando negocios transparentes desde uno mismo así como con clientes internos y externos.

 

EXCELENCIA

MAXDRIVE busca  generar compromiso en la mejora continua de sus procesos y colaboradores, fomentando así el trabajo en equipo, actitud de servicio al cliente, superación y evaluación  constante partiendo siempre de una línea base realista. Creatividad y adaptabilidad a los cambios.

 

SOSTENIBILIDAD

MAXDRIVE permanentemente busca el aprovechamiento adecuado de todos los recursos (humanos, económicos, tecnológicos, materiales) para garantizar la permanencia en el tiempo de manera eficiente

 

RESPETO

Aceptar las diferencias (criterios,  raza, credo, tendencia sexual) comenzando con el respeto por uno mismo, comunidad, medio ambiente.  Prevalecen los intereses colectivos a los personales.

 

TRANSPARENCIA

La honestidad en todos sus actos es clave para todos sus empleados cumpliendo con este deber en todas las labores y realizando a conciencia todas sus actividades.