Conocemos que sus negocios dependen en obtener los repuestos que soliciten en el tiempo y lugar requeridos, es por esto que tenemos una amplia red de servicios la más grande del país con sucursales en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala y próximamente en otras ciudades del país.

Garantizamos a los propietarios de nuestras marcas FREIGTLINER, WESTERN STAR, DETROIT DISEL, CUMMINS repuestos 100% originales que les van a ayudar a cuidar su inversión con herramientas de alta tecnología para el abastecimiento y distribución de los mismos rápidamente a todas las ciudades del Ecuador.

 

Mire a continuación nuestro catálogo online de repuestos.


REPUESTOS MAXDRIVENuestra amplia red de sucursales le da acceso a un stock amplio de repuestos, así como accesorios, componentes y productos de marca propia. Todos nuestras sucursales son apoyados por el excelente servicio y mantenimientos que solo Maxdrive puede ofrecer.

HECHOS PARA SU CAMIÓN
No comprometa el rendimiento de su camión o tractocamión mediante el uso de piezas de baja calidad. Los repuestos originales Freightliner están construidos para durar. Pero si algo sale mal, también están respaldados por nuestra garantía líder en la industria.

 


repuestos freightliner ecuadorPIEZAS DE ALTA CALIDAD E INGENIERÍA PARA SU CAMIÓN
Repuestos Originales Freightliner se hacen de los materiales de más alta calidad para mejorar la durabilidad y el rendimiento óptimo. Están diseñados para encajar perfectamente en su camión para uso en carretera y desempeño profesional y son tan buenos como los nuevos. Si usted está operando por las carreteras del país no tiene que preocuparse por algo que vaya mal.

GARANTÍA EN PIEZAS DE CAMIONES
Maxdrive S.A por medio de DTNA, cubre la garantía limitada para piezas y partes de vehículos. La cobertura es para el material defectuoso durante 6 meses.